National Geographic recomienda zonas para ver de nuestra provincia
La provincia de Huesca alberga una gran variedad de paisajes y ecosistemas naturales de gran belleza, gracias a las distintas altitudes en las que se encuentra cada región, los distintos parques naturales repartidos entre el Pirineo, el Prepirineo y la zona más próxima a la capital.
Y esta vez ha sido la revista National Geographic, que ha querido señalar algunas de las zonas más recomendables a ver, y que no deben faltar durante la visita a la provincia.
Nos señalan las rutas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pasando por sus cascadas, el mirador de los Bucardos, o los Llanos de La Larri.
También habla sobre el Valle de Hecho, dónde se encuentra la Boca del Infierno o la Selva de Oza.
Nos recomienda, para las próximas fechas, visitar los bosques de la Pardina del Señor y de Gamueta, o el Valle de Bujaruelo, de este último, destacando sus fuentes de agua y cascadas.
Por último, pero no menos importante, habla de los refugios y lagos del Parque Natural de Posets-Maladeta.
En este enlace podéis acceder a la publicación original de la revista.
Además, todos los espacios mencionados, ofrecen una gran oportunidad de vivir de primera mano actividades como el senderismo, el barranquismo, la escalda, entre otros deportes, pero fundamentalmente, que se pueden recorrer en familia, disfrutando también de los colores que tiñen cada lugar con la llegada del otoño y del invierno.