A un solo paso de disfrutar de los caminos de La Hoya de Huesca
Si sois unos apasionados de las rutas de senderismo, y queréis disfrutar de La Hoya de Huesca caminando a través de sus parajes, hoy os presentamos que equipamiento no puede faltar cada vez que salgáis a descubrir nuestra comarca.
Un buen calzado es fundamental para que los pies no sufran independientemente del terreno por el que os encontréis, por ello, disponer de unas botas de montaña puede ser lo más adecuado.
Tanto para personas más mayores como no tan mayores, el uso de bastones es beneficioso para mantener la correcta posición de la espalda, tanto en rutas de largas distancias como si se trata de andar por pendientes pronunciadas.
Una mochila siempre será algo que vendrá bien, puesto que las hay de distintos tamaños, dónde podéis llevar una brújula y un mapa para ayudaros en la orientación, y dependiendo del tiempo que tengáis previsto emplear en la ruta, una cantimplora para ir hidratándoos por el camino, y comida.
Como último, pero no por ello menos importante, siempre es importante revisar la predicción meteorológica, eso permitirá tomar una mejor decisión sobre que tipo de ropa necesitamos.
Esperamos que ya estéis listos para tomar vuestro nuevo camino, y deseamos que disfrutéis del fabuloso entorno de Turismo Rural Casa Oliban, en la Sierra de Guara.