Unas palabras de Marta Calopa
En Casa Oliban estamos de celebración, ya podemos decir que oficialmente llevamos 20 años en activo. Por ello, la actual gerente de nuestra casa rural, Marta Calopa, ha decidido dedicar unas palabras y dirigirse a los que habéis confiado y a los que seguís confiando en nosotros.
El 1 de Julio de 2002 tres amigos (Manuel, Nati y Marta) inauguramos nuestra casa de turismo rural CASA OLIBAN en Arbaniés, un pequeño pueblo de la provincia de Huesca. Cumplíamos un sueño, lo dejamos todo y empezamos esta aventura que gracias a todos nuestros clientes, amigos y familia hoy en día sigue en activo.
Por desgracia no estamos los tres. Este pasado año Manuel nos dejó. Él era el artífice de este sueño y lo más bonito es que todavía sentía ilusión por seguir adelante. Nosotras seguimos y él está muy presente, no podía ser de otra forma.
Durante estos 20 años hemos disfrutado de infinidad de historias, experiencias y podemos decir, con orgullo, de muchos amigos. Hemos aprendido de todos vosotros y esperamos haber aportado alguna cosita en vuestras vidas.
Queremos agradeceros vuestra confianza y el ánimo y cariño que recibimos y seguimos recibiendo de todos los que nos visitáis.
¡¡¡¡¡¡Gracias por estar!!!!!!