Productos de proximidad y calidad al alcance de nuestros clientes.
En Casa Oliban seguimos apostando por el producto de proximidad y de calidad, como el que nos ofrecen nuestros amigos de la Panadería de Loporzano, Mario y Trini.
Hoy dedicamos la publicación de nuestro blog para hablaros de esta panadería, a tan solo un cuarto de hora de Casa Oliban.
Para llegar hasta Loporzano tomamos la HU-V-3312 dirección Bandaliés, la A-1227 dirección Loporzano, y finalmente nos incorporamos a la HU-330 donde tomamos la salida hacia la derecha, la cual nos conduce hasta la panadería, a pie de carretera en la misma localidad.
En 1948 el padre de Mario se inició en el oficio de panadero en una panadería ya presente en la localidad, y fue en 1950 cuando abrió las puertas de su propia panadería en la actual ubicación. Desde entonces la Panadería de Loporzano ha estado bajo constantes mejoras con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus clientes.
Desde 1990 es Mario Torres y su familia quienes se encargan de la elaboración y la distribución de sus productos a los domicilios de sus clientes, en los pueblos de los alrededores.
Entre los productos que nos ofrecen, encontramos los empanadicos de naranja o manzana, que son postres típicos de nuestra zona, las tortas, y una amplia variedad de distintos tipos de pan. Este último producto lo pueden degustar nuestros clientes en los desayunos.